lunes, 8 de octubre de 2007

FLASH ACTUALIDAD: RIGHTEOUS KILL

RIGHTEOUS KILL
Pues sí... no es un sueño... es totalmente cierto. Los más grandes actores de las ultimas décadas Al Pacino y Robert De Niro trabajaran juntos en la nueva película de Jon Avnet (que ya trabajó con Pacino en 88 minutos).
Y por fin podremos ver actuar juntos a estos dos colosos por primera vez...

Bueno, alguno de vosotros me dirá: ¿Como que por primera vez?... Vale, vale... que no me olvido de El padrino 2 o Heat, pero es que en ninguna de estas peliculas se vieron las caras... incluso en Heat, rodaron cada uno sus escenas por separado y luego se montaron, pero no estuvieron en el mismo set!...


Asi que esta será la primera vez que esten juntos en el mismo sitio y en el mismo momento...

Para redondear el elenco de actores, se ha unido a la fiesta otro grande Martin Scorsese, que esta vez hará de actor en un papel de Teniente de policia.

Y de qué va la película?... Dos detectives de policia (De Niro y Pacino) que no se llevan muy bien entre ellos, deben detener a un asesino en serie que está actuando en Nueva York y que va dejando poemas como pistas...

La peli pinta muy muy bien... y estaré informando de lo que vaya apareciendo en internet... El estreno no tiene fecha todavía, aunque se prevee para el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario