viernes, 19 de octubre de 2007

FLASH ACTUALIDAD: PROXIMOS ESTRENOS

Aquí os dejo la primera escena del provocativo (hoy más que nunca) Uwe Boll y su película Postal...
Este seguro que le gusta a mi amiguete Mikel, es el director de pelis como Alone in the Dark (de la que estrenará en el 2009 la secuela Alone in the Dark 2) o House of the deads...

No se como caerá en Estados Unidos esta película... Pero seguro que va a picar en muchos muchos sitios...
Yo solo la pongo a ver que os parece...
Como dice mi amigo Julio, una conversación Tarantiniana aunque no sé si en el lugar adecuado...

1 comentario:

  1. Recordar los Proximos estrenos de años anteriores me demuestra por un lado que estoy más viejo, jajá, y por el otro lo rápido que pasan los años y como grandes películas han quedado en el recuerdo y tenemos en estos momentos grandes películas en cartelera

    ResponderEliminar