viernes, 13 de junio de 2008

HOY SE ESTRENA... EL INCIDENTE, de M. Night Shyamalan

Uno de mis directores favoritos, M. Night Shyamalan, estrena hoy su nueva película: El Incidente, volviendo al terreno donde él se desenvuelve mejor, el suspense y el thriller.
Su debut con el Sexto Sentido auguraba una de las carreras más espectaculares de Hollywood, que sin embargo, ha tenido sus altos y sus bajos. A películas geniales como el Bosque o Señales, ha unido otras simplemente pasables como El Protegido o La joven del agua.

Hoy nos presenta este Incidente en el que vuelve a su cine de tensión y misterio...

No está teniendo muy buenas críticas, aunque yo esperaré a verla... Lo mismo pasó con Señales y a día de hoy la considero una gran película...





3 comentarios:

  1. Soy seguidor de Shyamalan y mi pelicula favorita es El Protegido {Unbreakable}. Para mi la cagó en la Joven del Agua, pero tenía muchas esperanzas con esta pelicula. NO te voy a contar nada para que la veas, pero si te digo que estoy totalmente decepcionado. Empieza brutalmente como un peliculón de suspense y tensión. Pero de ahí a la mitad de la pelicula, nos quedamos sin logica ni base para lo que ocurre. El final... en fin. Ya la veras. Shyamalan ha perdido todos los puntos que tenía.

    ResponderEliminar
  2. Es exactamente lo que me estoy temiendo... Que diferencia de carreras las de David Fincher y Shyamalan...

    Dos debuts espectaculares pero qué caminos tan distintos... Uno hacia arriba y el otro de cabeza para abajo...

    ResponderEliminar
  3. Has mencionado a Fincher que es una maquina. Aluciné con su Club de la Lucha, Zodiac es una gran pelicula y The Game es increible. Tengo muchas ganas de ver su ultima obra en "El Curioso Caso de Benjamin Button", otra vez con Brad Pitt. Pinta muy pero que muy bien.

    Y por cierto, fui al preestreno de Hulk el dia 12, fui invitado. Ha sido una grata sorpresa.

    ResponderEliminar