miércoles, 9 de julio de 2008

JASON STATHAM Y LA VELOCIDAD

JASON STATHAM - PROXIMOS PROYECTOS
La tercera parte de Transporter ya está lista para su estreno y ya hay colgados en youtube varios Teaser Trailers, que prometen mucha acción, buenos golpes y efectos especiales y cómo siempre, poca profundidad de guión...

No es lo que busco específicamente en el cine, pero si tengo que confesar que entretienen...

Ritmo, acción, peleas, efectos especiales y velocidad...
¿Quién se puede resistir?

En la foto podemos ver una secuencia de su proxima película: Death Race... otra vez metido en un coche y a toda velocidad, esta vez de la mano de Paul W. S. Anderson, director especializado en sagas como Resident Evil o Mortal Combat. La película ya está terminada y no promete gran cosa, más allá de lo esperado en este tipo de cine.

Pero si algo hay que reconocerle a Jason Statham es su carisma en pantalla... Incluso en peliculas malas como los anteriores Transporter, el calvo sabe poner esas caras de mala leche y enfado, que consiguen darle algo de credibilidad a las increibles e imposibles explosiones, saltos o piruetas que a veces los guionistas le obligan a hacer.

Despues de su floja The Bank Job, los proyectos de Statham pasan por una segunda parte de Crank... No sé como lo harán, pero si no recuerdo mal, en la primera moría al estrellarse contra el suelo después de saltar desde un helicoptero y con una droga letal en su cuerpo... Pues nada... Lo resucitaran no se sabe bien cómo y ale... a rodar la segunda parte, que llevará como título: Crank 2, High Voltage.

Mucha velocidad, conductor y luchador impenitente... sin embargo, el único proyecto que realmente me llama la atención y que estoy esperando con algo de confianza es la segunda parte de Italian Job, llamada Brazilian Job y donde Statham recuperará el personaje de "Handsome Rob" volverá a las andadas con Charlize Theron y Mark Wahlberg...

No hay comentarios:

Publicar un comentario