miércoles, 20 de agosto de 2008

LA ULTIMA QUE HE VISTO... WANTED

LA ULTIMA QUE HE VISTO...
WANTED
Le tenía especial interés a esta Wanted y salgo casi llorando... Los actores prometían, el Trailer (como todos) era alucinante, balas a lo matrix, efectos especiales y acción por un tubo... No pido mucho en una pelicula de acción: Porque de eso estamos hablando en Wanted: una película de acción... nada más.

Pero... pero... pero... aunque ya sabemos que no estamos ante un prodigio de guión, al menos y para no sentirme como pulpo en un garage, me gustaría que tuviera algo de argumento...

Pues nada... Guión = 0

No es que no tenga guión... joer... todas las peliculas lo tienen. Es que me resulta simplemente ridículo... Y conforme va avanzando la película, el ridículo pasa al absurdo, el absurdo al surrealismo y el surrealismo al firme convencimiento de que los guionistas estaban simplemente borrachos cuando lo escribieron...


Cuidaoooooooooooo que vienen SPOILERS a punta pala:

ojo spoiler...
ojito spoiler...

Si no sabes que significa Spoiler... Ojito que cuento cosas de la pelicula y a veces me animo y hasta destripo finales... ojito... ojito... Que narices... Pa la mierda de guión que tiene la película no te voy a destripar nada, asi que puedes seguir leyendo tranquilamente... Ni spoiler ni leches:

Una panda de asesinos que matan porque se lo ordena una maquina de Coser... Venga ya!!!

Pues si macho... ¿Te imaginas? A mi abuelo al mando de un grupo de killers porque la máquina Sigma de coser de mi abuela le ordena a quién matar... Pues macho... Hay que estar borracho para escribir ese guión o simplemente ser un cachondo mental.

Toda la película se basa en esto... Es el por qué, la esencia, la vida de los personajes y la razón fundamental de por qué matan y a quién matan... Amos que... Hasta lo de las ratas es pasable sino fuera por lo increiblemente estupido que resulta.

Eso si... Te puedes tirar una hora y pico tranquilamente viendo la película que te vas a entretener... Pero estando John MacAvoy, Angelina Jolie, Morgan Freeman y Terence Stamp... joder... Esperas algo mínimamente coherente, aunque sea una peli de acción.

Muchos millones para hacer una pelicula que termina con un disparo a kilómetros de distancia, colándose por un millón de sitios, incluido el hueco de un donuts... Un colofón adecuado para terminar con la misma desfachatez con la que has realizado toda la pelicula.

Calificacion Irreductible:
Para verla hay que ir algo borrachete y así... podría llegar al 5 raspado.

4 comentarios:

  1. Anda mira, Borracho es una buena forma de ver las peliculas malas, así vi yo "En el punto de mira"

    ResponderEliminar
  2. Pff, en el punto de mira es que no es ni pelicula, que aburrimiento repetitivo. Wanted la he visto y la verdad, no tenia expectativas porque el comic de por si no me agradaba, pero leche! el comic tiene mil veces mas argumento que esto. Una basura vaya

    ResponderEliminar
  3. comentarios de Mark Millar, guionista del tebeo en que se basa la película, tras unas vacaciones en España


    "No me gusta viajar, no me gustan los lugares calurosos, y no tengo interés por otras culturas. Me gusta América porque es donde vive Superman y me gusta bastante Australia porque la gente es maja.
    Pero odio cualquier otro lugar. Realmente me pongo furioso en otros países, pero me encuentro forzado a verme en estas situaciones un montón de veces al año por el bien de la armonía familiar
    Los peores lugares de todos están relacionados con España, ya se la España propiamente dicha o las Islas Canarias.

    Odio la lengua española en particular. Hay demasiadas palabras que acaban en vocal, y el uso repetitivo del sonido “c” hace parecer que todos tengan ceceo y tartamudeo. Siento como mis nudillos pierden su color mientras camino alrededor de esas calles de sol blanqueante".


    Olé y nosotros yendo a ver la película y celebrando las gracias de nuestros amos ingleses

    ResponderEliminar
  4. A mí no me ha gustado la película ni su tebeo ;)

    ResponderEliminar