lunes, 29 de septiembre de 2008

TRAILER DE MAX PAYNE EN CASTELLANO

FLASH ACTUALIDAD
MAX PAYNE, UNA MEZCLA DE TODO.
Que un guionista se quiebre la cabeza pensando argumentos para una buena película parece que no funciona en taquilla. Asi que, lo más común en estos días es coger lo que ya tiene éxito y convertirlo en película...

Comics, Superhéroes y cómo no... Videojuegos.

Así nos llega Max Payne. Otro tipo duro que reparte ostias como panes de grandes y para el que las balas son palomitas de maiz.

Viendo el trailer, se me ocurren cosas buenas y cosas malas...

Lo bueno:
- Los actores... Wahlberg es creible en ese papel (ya lo hemos visto en otras similares, como The Shooter) y se desenvuelve bien... Chris O'donnel, y el resto del reparto... bien, correcto.
- Buenos efectos especiales y parece que habrá acción y suspense para pasar un buen rato.

Lo malo:
- Que resulte otra petardez como otros videojuegos llevados desafortunadamente al cine (no pondré ejemplos, para no tirarme aquí media mañana)
- El Trailer está genial... pero me parece una mezcla de casi todo lo visto ya en Cine... flotando en el agua como Bourne, las chaquetillas de cuero de Matrix, el ambiente oscuro de Sin City... No sé, me parece que no va a haber mucha originalidad en la peli...

Todo será esperar a ver que tal resulta... Puede hasta que me sorprenda.

1 comentario:

  1. Bueno, yo como seguidor del juego {me pasé las dos partes nada mas salieron}, debo de decir que respeta la estética al 100x100. Es mas, hay cosas en el trailer que dan fidelidad al mismo. Pinta muy bien. La vida de un polia amargado que se mete en medio del embrollo, con sus alucinaciones y su camara lenta a la hora de pegar tiros. Solo queda verlo, lo mismo es otro chasco como tu dices.

    ResponderEliminar