domingo, 7 de septiembre de 2008

TRAILER EN ESPAÑOL DE RIGHTEOUS KILL

TRAILER (en español) RIGHTEOUS KILL
Asesinato Justo será el nombre en español de esta película que junta a De Niro y Pacino por segunda vez, después de Heat... Aunque ya sabemos que allí se vieron como quien dice para saludarse y poco más...

Y nos encontramos con un thriller policiaco, del que ya teníamos el trailer en inglés (que dejé en Marzo) y del que aún se conocían pocas cosas... que trabajaría también Scorsese como actor.

El regreso de Pacino a las pantallas después de varias (muchas diría yo) decepciones como la última 88 minutos, es toda una incógnita... Un actorazo como él y sigue empeñado en hacer papeles de fuerza física (ya no es un jovenzuelo) y demasiado dramatismo (exagerado siempre por su histrionismo característico).

A su lado, De Niro, que aunque se prodiga ultimamente menos que Pacino, también es un Dios al que, el tiempo y la mala elección de algunas películas, han hecho que terminemos conociendo de memoria todos sus gestos y tics caracteristicos.

El mundo del Cine es extraño y muy frágil... A nadie le gustan las sorpresas en taquilla y siempre se intenta asegurar el éxito de una película añadiendo un nombre famoso al Cartel... Pero no puedes tirarte usando los mismos actores para las mismas películas eternamente...

Espero que en esta ocasión sean un poco realistas, los guionistas, directores y productores sean conscientes de la edad de sus dos estrellas y no me hagan perder el tiempo, lanzándolos en paracaidas con bazucas a la espalda... porque son dos grandes actores, pero eso ya no me resulta creible...

Asi que espero (por el bien de la película) que tenga algo de guión, mucho de suspense, pero poca acción espectacular... No están para trotes, ni yo me creo esos saltos de dobles con peluca a estas alturas de la historia...



----------------------
Más estrenos y noticias en: Flash Actualidad

1 comentario:

  1. Será magnifico verlos juntos despues del duelo unido en Heat, y eso que coincidieron en una sola escena, pero que escena!!.
    No obstante no tengo muchas esperanzas con este film. Soy seguidor incondicional de Pacino, de hecho mi pelicula favorita es El Dilema de Michael Mann. Sin embargo, vi en el cine 88 minutos. Vaya bodrio amigo! Lo peor es que esta pelicula la rueda el mismo director. Esperemos que salga y ya hablaremos...

    ResponderEliminar