lunes, 6 de octubre de 2008

OPINIONES SOBRE DRAGON BALL

Pues parece que no soy el único que opina que Dragon Ball no va por buen camino tan sólo viendo el trailer.
En blog de Cine se han atrevido hasta a poner la opinión de Hitler sobre Trailer... jejeje... Esta película está levantando ampollas entre las juventudes frikies de los 80 :)

3 comentarios:

  1. yo creo q la peli no debe estar tan ma, goku primero conoce a bulma y luego a yamcha y despues a krilin y a ten chin jan por lo q yo creo q estos saldrian en una segunda parte de esta peli, pero si la sigue maleteando lograran q jamas se haga otra.

    ResponderEliminar
  2. Anoche me llamaron los amigos con los que compartí la afición por Dragon Ball hace la tira de años y con los que afortunadamente aún tengo una estrecha relación pese a la distancia. Fueron juntos al cine, con la esperanza de que no fuese una película tan mala y los pobres salieron realmente ofendidos, con la sensación de ser las víctimas de un timo. Yo en ese momento me acordé de que no les había llamado para avisarles y lo lamenté profundamente.. si pudiera volver un día atrás en el tiempo.. en fin.
    Unos conocidos me han comentado la reacción de desolación del público de una sala de cine en Japón. Van a vender entradas de cine, eso seguro. Pero de verdad esa es la imagen que una compañía como la Fox quiere dar a la gente? Me pregunto en qué se gastó el dinero el equipo de producción... en FX o en escenografía no, eso seguro.
    Y hay que tener en cuenta que la capacidad de intervención de un autor en el rodaje de una película no depende de él, si no de la buena voluntad del director, en el caso de que este tenga un mínimo de interés por lo que hace y no sea un vulgar mercenario como en este caso. Si este proyecto hubiese sido para Robert Rodriguez, Guillermo del Toro o Peter Jackson habríamos visto una película muy muy diferente. Dale el control a los banqueros y tendrás un sacapelas sin alma. Que pena de oportunidad desperdiciada. Yo aun confío en que la versión de Alita (otro manga mítico) que puede que haga James Cameron próximamente nos deje un panorama mejor en lo que a adaptaciones se refiere.
    En una escala del 1 al 10, le daría un 1 por no haber una nota inferior.

    ResponderEliminar
  3. ESOS SUJETOS SE TIRARON LA PELICULA ES LA PELICULA MAS MALA QUE HE VISTO EN MI VIDA COMO SE VAN A TIRAR LA HISTORIA DE ESA MANERA DESEARIA QUE ESE REMEDO DE PELICULA NO HUBIESE SALIDO NUNCA

    ResponderEliminar