lunes, 27 de octubre de 2008

TEASER TRAILER DE HARRY POTTER Y EL PRINCIPE MESTIZO

En el Cine Irreductible llevo algo más de un año posteando los estrenos y trailers de las películas interesantes que se nos vienen encima y durante ese tiempo, que a primera vista no parece mucho, ya hemos conseguido un archivo de entradas considerable.

Así, por agosto del 2007 ya estabamos en funcionamiento y hablábamos de Harry Potter y la Orden del Fenix... Bueno, pues el tiempo vuela y via Mi-Microcosmos, hoy ya tenemos disponible el Trailer de la próxima de Harry.
Esta vez con el subtítulo de "el Príncipe Mestizo"...

Una saga que comenzó con un mundo de fantasía, color y buen rollito.
Una serie de películas para el público infantil, con chucherias, gominolas y ranitas de chocolate y que, en cada entrega, se hace cada vez más y más oscura.

Los dos primeros capítulos de Harry (La piedra filosofal y la cámara secreta) tenían su encanto, constituían un buen lugar para pasar un rato amable con los niños en el cine... Pero llegó Cuarón, y en la tercera entrega, la cosa comenzó a hacerse algo más gotica y siniestra... Dementores, Sirius Black, paisajes oscuros, sombras misteriosas... El mundo de colorines iba haciéndose cada vez más adulto y personalmente creo que más interesante.

Llegamos ahora a Harry Potter y el príncipe Mestizo... el ascenso de Voldemort, Mortífagos, la caida de Dumbledore a lo Gandalf... nos acercamos al final y la Saga es ahora propiamente un objeto de consumo casi adulto que nos llevará a la última película desenlace: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte...

En fin, Penúltima entrega de las aventuras en Hogwarts y el mago juvenil más famoso de la historia: Harry Potter y el Príncipe Mestizo, que aún no tiene fecha e estreno pero que tiene toda la pinta de alargarse y no llegar como solía hacerlo en Navidades... Habrá que esperar algo más.



Para estar informado de Trailers, Noticias y Estrenos
Suscríbete al Feed del Cine Irreductible

3 comentarios:

  1. Ya hay ganas de ver como acaba la saga, aunque como ya te imaginas, siempre hay gente dispuesta a fastidiar la sorpresa, y ya me han contado como acaba el último libro...

    ResponderEliminar
  2. Hombre, la saga terminó realmente hace un año.

    Estas películas son los libros y el último libro se publicó el año pasado... Basta con comprártelo, leertelo y se acabó el suspense...

    Me alegro de verte de nuevo, andas muy perdido Julio :)

    ResponderEliminar
  3. NO no, no es que ande perdido, es que de esta saga, solo estoy viendo las películas, nada de libros...

    Si, ya se que es un pecado, pero comencé el primero y me pareció tan tan, mmm, no se, que no me gustó, y las pelis pues se me hacian entretenidas, asi que seguí las pelis, en lugar de los libros :)

    ResponderEliminar