domingo, 19 de octubre de 2008

TEASER TRAILER TERMINATOR 4 EN HIGHT DEFINITION

Quizá sea en el campo de la Ciencia Ficción donde se han dado las Sagas más impactantes del Cine... Sagas como La Guerra de las Galaxias, Star Trek, Riddick, Regreso al Futuro, Alien, Matrix... Series de películas que, unas con más éxito y otras con menos, han estado arriba en los puestos de taquilla y público.

Y la (hasta ahora) trilogía de Terminator era una de esas Sagas a tener en cuenta, a la hora de hablar de Ciencia Ficción.

Terminator I fue una revolución en el concepto de cine de acción-ficción, Terminator II significó una revolución en los efectos especiales y Terminator III, esto... significó también una revolución e indicó el camino de cómo NO se debe terminar una buena trilogía.

Por eso, creo que era natural que la saga continuara... por muchos motivos: económicos (siempre ha sido rentable en taquilla), de público (los fans nos quedamos a cuadros con la Tercera) o simplemente porque apetece ver al T4 persiguiendo a la familia Connors durante un par de horas.

Ahora, eso sí... había que hacerlo bien. Después de la desilusión de Terminator 3 no te puedes pegar el lujo de destrozar una saga, casi mítica ya, a base de peliculas continuación que no convencen a nadie...

Para eso, lo mejor es volver a lo que funciona... Efectos especiales de campeonato, un par de actores solventes (aquí es donde entra el amigo Christian Bale, que está que se sale ultimamente) y sobre todo un guión al que tan sólo le pido que no destroce el espectáculo...

¿Cómo resultará este Terminator Salvation?... La respuesta muy prontito, aunque después del Terminator 3, tiene el listón bastante bajo y es bastante fácil que lo supere.


TERMINATOR: SALVATION from 4312A on Vimeo.

Poster via | Terminator Salvation

Para estar informado de Trailers, Noticias y Estrenos
Suscríbete al Feed del Cine Irreductible

No hay comentarios:

Publicar un comentario