sábado, 4 de octubre de 2008

TEASER TRAILER DE DRAGON BALL - ME LO HAN CAMBIADO!!

Muchos años enganchado a esta fenomenal Serie de dibujos que inició a muchos de mi edad a eso que ahora llamamos Manga... y va a hacer un año desde la primera vez que hablé aqui en el Cine Irreductible de esta película.

Bueno, pues ya podemos ver un Teaser Trailer bastante revelador y que nos muestra a las claras cómo NO se debe hacer una adaptación... De lo que sea, novela, videojuego, comic... Así no.

Adaptar una novela es más libre... al fin y al cabo, cada uno se hace una idea personal de cómo serían los personajes... Sin embargo, un comic o en este caso, una serie de dibujos con cientos de capítulos, requiere algo más de esfuerzo y conocimiento por parte de los productores, guionistas y sobre todo del jefe... del director.

Pues nada... No veo por ninguna parte en qué se puede parecer esta Dragon Ball Movie a los dibujos... Unos personajes inventados, otros desaparecidos...
Mal requete mal.



Teaser Trailer de esta birria, via: dbzmovie.com

6 comentarios:

  1. Vaya decepción que nos vamos a llevar cuando se estrene la película... Tiene todas las pintas de ser un bodrio en toda regla. :(

    ResponderEliminar
  2. Creo que no ha habido ni un minimo de respeto a esa saga infinita llamada Bola de Dragon. Ya no solo es que no haya una sola similitud en los personajes (al menos la ropa, para identificar que es bola de dragon film), sino que han sacado personajes como el de Piccolo de Star Treck o nose donde. No era verde con cuernos? ahora es amarillo con cara de demonio... En fin, es solo uno de los miles de casos de la peli, por no hablar del maestro roshi, que me parece ya irónico y me deja sin palabras.

    Estoy totalmente seguro de que esto va a pasar como la pelicula mas criticada negativamente y el bodrio mas absoluto. Razon mas que suficiente para que la gente lo vea, que seguro que hace taquilla por desgracia.

    ResponderEliminar
  3. Ese no es el trailer oficial es solo un adelanto, el trailer oficial sale en noviembre y lo malo de las personas es q somos buenos para criticar algo q no hemos visto en su totalidad .... les aseguro q van a ser los primeritos en ir al cine y pagar su entrada

    ResponderEliminar
  4. solo hace falta ver el trailer para saber que esto es un "cagada" con perdón. Pero hasta el fondo. por eso, como decia en el otro comentario, la gente irá a verla.

    ResponderEliminar
  5. Para Anonimo: Ya sé que no es el trailer oficial: Mira el título de la entrada, mira el video y mira las etiquetas que le puse al post: Teaser Trailer... :=)

    ResponderEliminar
  6. holaaaaaaaaaaaa ...con todos bueno soy un fanatico de dragon ball,yo en particular he visto la saga una y otra vez y la verdad la pelicula se ve buena,pero el detalle es que los personajes no se parecen en nada ni goku,ni roshi,ni bulma................y tambien la escenografia y en verdad no tiene ninguna similitud ,yo esperaba que si algun dia dragon ball hace una pelicula tiene que ser lo mas semejante a su originalidad..............gracias

    ResponderEliminar