martes, 18 de noviembre de 2008

CONFIRMADO ATAQUE A LA TIERRA EL 12 DE DICIEMBRE

THE DAY THE EARTH STAND STILL
Pues se confirma lo que muchos estabamos esperando... el próximo 12 de Diciembre (también en España) llega el estreno de lo que va a convertirse en la película de las Navidades, ya que este año no tenemos a Harry Potter en estas fechas.

Ya os dejé hace más de un mes un Post con un trailer espectacular de 7 minutos de lo que nos espera... y promete.

Por un lado, la vuelta de Keanu "matrix" Reeves al Cine de Ciencia Ficción, después de estar varios años deambulando por las pantallas en películas que no le han dado lo que buscaba... Sobre todo, porque los papeles de personas reales no parecen ser lo suyo...

Donde mejor se desenvuelve es en lugares como Constantine o Matrix... Una vez que lo has visto como Neo, ya no te lo crees como policía alcohólico.

La película tiene una pinta bárbara y los efectos, como ya pudimos comprobar, realmente espectaculares.

No lo considero casi "Remake" sino una "Remasteriación" del clásico de SciFi, que llamándolo así parece que duele menos, esta nueva moda de hacer segundas partes o remakes de peliculas sagradas.

De todos modos, la Ciencia Ficción está volviendo a tener un papel protagonista en el Cine y tras esta The Day the Earth stood still, vendrán unas cuantas más de las que hablaremos en estos días... ya sabéis frikies... J.J.Abrams ataca de nuevo, esta vez con Sylar y Star Treck "new power flower generation".



Para estar informado de Trailers, Noticias y Estrenos
Suscríbete al Feed del Cine Irreductible

No hay comentarios:

Publicar un comentario