martes, 9 de diciembre de 2008

CITA CON RAMA - FAN TRAILER

De Cita con Rama ya hablé en Octubre del 2007 para adelantaros que David Fincher estaba preparando la versión cinematográfica.

En la Aldea dejé el prólogo de esta gran obra de Arthur C. Clarke y el bueno de Gouki, en su blog La Orilla Cósmica, nos dejó un genial trailer realizado por un aficionado de la próxima película irreductible de Fincher.

Os dejo el "Fan Trailer" y alguna noticia que ha ido surgiendo durante todo este tiempo sobre la siguiente producción del genio de Seven, después de que se estrene el Curioso caso de Benjamin Button, del que también hablamos aquí.

Además de Fincher, que ya es una garantía de buen cine, Morgan Freeman participará en Cita con Rama, como actor y también como productor, con lo que me quedo más tranquilo.

Os dejo también las declaraciones de Fincher sobre la proxima Rendezvous with Rama: "Es una película de ciencia ficción muy intelectual. Es un libro muy difícil de llevar al cine (...). No va a haber fusiles, ni explosiones. Aunque es ficción, está basado en ciencia estricta"



Para estar informado de Trailers, Noticias y Estrenos
Suscríbete al Feed del Cine Irreductible

No hay comentarios:

Publicar un comentario