lunes, 5 de enero de 2009

KNOWING - ¿LA SALVACIÓN PARA NICOLAS CAGE?

El 30 de Marzo se estrenará una película que me tiene realmente intrigado: Knowing.

A priori, y viendo el trailer me parece que puede ser una de las peliculas de acción de este año... Sin embargo, como ya he dicho en alguna ocasión, rara vez pongo la mano en el fuego por una película... Han sido muchas decepciones en este 2008 con grandes trailers que dan como resultado absolutas bazofias.

Sin embargo, y a pesar de la presencia de Nicolas Cage (que ultimamente está muy activo pero poco resolutivo) lo que me lleva a tener alguna esperanza respecto a la película es el director: Alex Proyas.

Por su trayectoria, por sus buenas películas como Dark City o el Cuervo, por su pulso firme a la hora de contar historias (en esta Knowing, también hace de guionista).

Hay elementos para ser optimistas: Trailer grandioso, buena idea de fondo, buen director, efectos especiales alucinantes... Pero el gafe de los últimos años, Nicolas Cage, está ahí... tampoco hay que olvidarlo...

Pero quien sabe... quizá esta película sea el retorno al buen camino y la salvación para Cage, después de una serie de películas horrendas... Yo sigo con la duda, pero os invito a ver el trailer: Espectacular!



Para estar informado de Trailers, Noticias y Estrenos
Suscríbete al Feed del Cine Irreductible

No hay comentarios:

Publicar un comentario