jueves, 16 de abril de 2009

INGLORIOUS BASTERDS... OTRO TEASER TRAILER... Y VAN...

He perdido la cuenta de cuantos Teaser de lo nuevo de Quentin Tarantino han aparecido por la Red... a las fotografías y Posters que van surgiendo por todos lados hay que sumar los minutos "robados" y colgados en youtube y otros tantos Teaser trailers...

A la espera de que salga el Trailer Oficial, el listo de Tarantino está haciendo su agosto con la publicidad gratis que le reportan sus incondicionales en la red a base de teaser y más teaser...

A este paso nos vamos a ver la película entera cachito a cachito... Cuidadín Quentin, no vaya a ser que te pase como a Lobezno... Tu no te fies de nadie y lo mejor será que guardes la cinta original a buen recaudo, que a estas alturas no está el horno para bollos...



Para estar informado de Trailers, Noticias y Estrenos
Suscríbete al Feed del Cine Irreductible

1 comentario:

  1. Han accedido a mi página a través de aquí, así que muchas gracias por el enlace. El blog ya lo conocía (no por menéame, como suele ser habitual) y es de naturaleza curiosa, como a mi me gustan.

    Esta sub-sección de cine es, entre otras cosas, un descojone. Lo de "Feed me Seymour" me ha matao.

    Un saludo.

    ResponderEliminar