sábado, 4 de abril de 2009

TRAILER - ANGELS AND DEMONS

Espectacular trailer de esta Angels and Demons que, como últimamente va siendo habitual, nos muestra toda la película... Ya casi nos ahorramos el dinero de ir a verla, porque lo mejor ya nos lo ponen en este trailer de más de 2 minutos... vamos, que ya no hacen trailers... hacen pequeños documentales.

Aún así, me arriesgaré con mis profecías y seguramente supere a la primera parte (El codigo da Vinci) aunque eso no es muy dificil y casi estoy apostando sobre seguro.

Lo mejor de lo película... ver como sufre el clero... jajaja :)

Ahora en serio... un poco de misterio, algo de acción, una secta secreta... y al fondo, los 4 materiales... agua, aire, tierra, fuego y una bomba hecha de antimateria para destruir el Vaticano... bueno, esto último puede estar interesante... le echaremos un vistazo y la veremos, pero después de su estreno el 15 de mayo, prometo ser cruel en mi crítica... despiadado huaaahaaaahaaaa (risa de malvado illuminati)



Para estar informado de Trailers, Noticias y Estrenos
Suscríbete al Feed del Cine Irreductible

2 comentarios:

  1. a ver si luego te va a sorprender la pelicula y no te deja ser cruel. no deberias ir con la idea de que vas a ser cruel en la pelicula.
    /fin de consejo moral
    seguro que va a ser una mierda estoy contigo y leere tu cruel critica

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene mejor pinta que "El Código...". La pena, esa moda de meterse con el Vaticano, que solo trata de hacer el bien al mundo (aunque con fallos como todo colectivo humano) mientras los bancos, FMI, el deporte profesional y un largo etc. salen indemnes de nuestros odios y pasiones.

    Me encanta esta página y felicito a su creador, un fuerte abrazo
    Migue

    ResponderEliminar