miércoles, 20 de mayo de 2009

MEGA SHARK vs GIANT OCTOPUS

Ridículo y me quedo corto... jojojo

Vaya tela con los efectos especiales y con el actor estrella (Lorenzo Lamas) de esta película, destinada a engañar a los ilusos usuarios de Video Club... La estrategia es la siguiente: Se pone un título llamativo, una carátula espectacular y una sinopsis en la parte trasera del DVD que indican que estamos ante un peliculón... La alquilas (porque no creo que esta peli llegue a estrenarse en la gran pantalla) y te llevas el chasco del día.

Seguro que os ha pasado alguna vez... Eso nos pasa por fiarnos de las carátulas de las películas en los video clubs... Trampa infernal que esconde verdaderos bodrios tras una impactante portada :)

No sé cuando se estrenará esta Mega Shark vs Giant Octopus, pero con sólo ver el Trailer creo que puedo afimar, sin mucho miedo a equivocarme, que es uno de los peores trailers de la Historia del cine, sumado a los peores efectos especiales de los últimos años... Bueno, también podemos tomárnola como Mapoto, en plan frikie y echarnos unas risas...



Para estar informado de Trailers, Noticias y Estrenos
Suscríbete al Feed del Cine Irreductible

3 comentarios:

  1. Ojjjjj... espectacular. Estoy seguro de que si cae en nuestras manos la destriparemos en una noche de los putos frikis. Qué buena pinta joder.

    Dios mío, es que ya ni me controlo.

    ResponderEliminar
  2. PELICULON¡¡¡¡¡¡¡ Con ese titulo, unas birras y un buen verde... a gozar¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Juas, ya tenemos peliculón pa´ la noche de los frikises.

    ResponderEliminar