viernes, 15 de mayo de 2009

THE ROAD, UN THRILLER FUTURO-APOCALÍPTICO

Las noticias de que Viggo Mortensen se retira volaron como la polvora hace unas semanas llenándo páginas de revistas de cine... No sé si será cierto o volverá como lo hace el zapatero Daniel Day Lewis, pero mientras se retira, nos llega The Road.

The Road
es una película que me tiene realmente intrigado desde hace algunas semanas... porque todo tiene muy buena pinta... demasiada... Basada en la novela del mismo escritor que No es país para viejos, con dos actores por todo lo alto (Charlize Theron y Viggo Mortensen)... incluso secundarios de gran valía como Guy Pierce o Robert Duvall.

Cuando todo pinta tan bien, hombre... lo normal es que salga bien, pero bueno, ya sabemos como va esto del cine y mejor será que esperemos. Yo, mientras tanto os dejo el Trailer para que saquéis vuestras propias conclusiones.



Para estar informado de Trailers, Noticias y Estrenos
Suscríbete al Feed del Cine Irreductible

2 comentarios:

  1. Tiene muy muy buena pinta, sobre todo el principio. Es curioso como en las películas post apocalípticas en la gran mayoría de ellas siempre aparece la naturaleza humana (el lado malo) representado como un grupo de forajidos malvados. Muchas gracias me la anoto

    ResponderEliminar
  2. Yo la ví ayer. La sensación cuando terminó no fue de "he visto una gran película", aunque tampoco "he visto un pufo de peli", simplemente, otra película más de un futuro chungo.

    Pero bueno, coincido en el "pinta demasiado bien" porque Charlize en total no aparece más de 5 minutos. Robert Duvall (irreconocible) otros tantos minutos. Al final es más un monólogo casi de Mortensen que otra cosa, ya que el chaval... pues bueno, es un chaval y con eso se dice todo.

    Así que, sin haber leído el libro, decir que la peli no está mal, es una constante huída y una constante lucha de supervivencia. No se ve nada que no se haya visto ya en otras películas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar