lunes, 11 de mayo de 2009

SURROGATES: BRUCE WILLIS EN SU PARTICULAR "BLADE RUNNER"

Es posible que alguno se pregunte ¿dónde se mete últimamente Bruce Willis? porque hace algún tiempo que no aparece por ninguna película... Bueno... pues, lejos de haberse retirado a alguna isla desierta, el policía de Hollywood tiene más trabajo que nunca...

Click on image to enlarge.

Lo próximo que veremos del señor Willis es "Surrogates", un thriller que, al menos en el guión me recuerda bastante a "Blade Runner"... ya... ya... tranquilos, sólo en apariencia, que no salte aquí ningún abanderado de la obra maestra de Scott.

Pero no puedo evitar que me venga a la memoria cuando leo que Surrogates es un thriller ambientado en el futuro en el que un policia anda investigando detrás de unos clones robotizados llamados en esta ocasión: Surrogates.

Os dejo un teaser trailer mezclado con algunas entrevistas para que os vayáis haciendo una idea.



Y del tito Willis preparaos porque vienen algunas cosas más... Tres pelis en pre-producción: Una comedia titulada "A couple of dicks" (veremos como lo traducen... jejeje), un thriller militar ambientado en Vietnam ("Pinkville") y otra de conspiraciones y gobierno "Last full measure".

Además y como ya viene siendo habitual, los rumores con lo del Equipo A, y alguna más que no se ha confirmado todavía... Tenemos Willis para largo.


Para estar informado de Trailers, Noticias y Estrenos
Suscríbete al Feed del Cine Irreductible

1 comentario: