miércoles, 22 de julio de 2009

LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDÓN DE GASOLINA

Cuando alguien me pide que le recomiende una película que esté bien, lo cierto es que últimamente estoy teniendo dificultades... En cartelera hay buenas películas, pero no sé... estos últimos tiempos no hay ninguna que me haya impresionado lo suficiente como para decir, mientras terminan los títulos de crédito: Esto es un peliculón...

Bueno... Hasta que hace unas semanas ví "Los hombres que odiaban a las mujeres", la primera parte de lo que al parecer va a ser una trilogía basada en los libros "Millennium" de Stieg Larsson.

Una película al estilo irreductible, con una buena trama, bien desarrollada, personajes interesantes y un guión que te mantiene pegado al asiento como en los buenos tiempos del Silencio de los Corderos... Una película de killers como hacía mucho tiempo que no veía...

Así que, ha sido toda una alegría encontrarme en blog de cine con el trailer de lo que será la segunda parte: Millenniun 2 - La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina.



Para estar informado de Trailers, Noticias y Estrenos
Suscríbete al Feed del Cine Irreductible

1 comentario:

  1. No será que tienes muchas dificultades porque le dedicas mucho tiempo a ver peliculas de Hollywood. Deberías buscar y ver más peliculas españolas o latinoamericanas. Tu blog es muy pobre en este sentido.

    ResponderEliminar