miércoles, 5 de agosto de 2009

TRAILER DE LO NUEVO DE PETER JACKSON EN HD

Que Peter Jackson es alguien original dentro del mundo del Cine, creo que no cabe duda... A veces con buenos resultados y otras no tanto, pero siempre ha intentado innovar y no quedarse estático... Otros, después de haber filmado una obra maestra de la magnitud de El Señor de los Anillos, quizá se hubieran vuelto conservadores o se hubieran quedado durmiendo en los laureles y viviendo de las rentas...

Sin embargo, Jackson es innovador, le gusta meterse en lios y probar cosas nuevas... Lo último, anunciar este trailer en HD mediante Apple... Un trailer muy muy apetecible sobre su nueva película: The Lovely Bones, una adaptación bastante libre de la novela de Alice Sebold (que por lo que he leido es algo aburrida).

La película me ha llamado mucho la atención, tanto por su impacto visual (ya bastante usual en las cintas de Jackson) como la elección de la pareja de actores, Mark Wahlberg y Rachel Weisz que ultimamente están en estado de gracia.

Otra que apunto para seguir en el Cine Irreductible porque tiene muy buena pinta, el tiempo dirá si será un nuevo acierto o no... Con Peter Jackson nunca se sabe a ciencia cierta.



Para estar informado de Trailers, Noticias y Estrenos
Suscríbete al Feed del Cine Irreductible

1 comentario:

  1. hola. Estoy ansioso de ver esta nueva cinta de peter jackson , y pregunto si se tienen imagenes del hobbit.

    ResponderEliminar