sábado, 31 de octubre de 2009

MATT DAMON ESTÁ IMPARABLE

Acabo de ver El Soplón, una película en la que Matt Damon interpreta el papel de un alto empresario que en la década de los 90 colaboró con el FBI en la investigación contra algunas grandes compañías y nada más terminar, me encuentro con que Damon tiene ya casi listos otros dos proyectos muy interesantes.

Aunque no me ha entusiasmado, el soplón se deja ver, es una película correcta aunque eso sí... da la impresión de que se queda a medio camino, no consigue enganchar del todo. También es cierto que el trailer que presentaron engaña a primera vista puesto que la presenta como una comedia, cuando no lo es...



Pero mucho más irreductible es la película que ha grabado con su director amuleto, Paul Greengrass, con quien ya trabajó en las dos últimas entregas del mítico Bourne. En este caso, la película se llama "Green Zone" y el trailer deja bien a las claras que Damon vuelve a las andadas...



Pero hay más... mucho más... otro pelotazo de la mano de Clint Eastwood que vuelve a trabajar con Morgan Freeman y en el que Matt Damon también es protagonista.

Photobucket

Invictus se estrenará en Diciembre y mezcla las dos notas más importantes de Suráfrica en los últimos tiempos: El Rugby y el Apartheid, y donde Morgan Freeman (tarde o temprano iba a ocurrir por su parecido físico) interpreta el papel de Nelson Mandela.



Para estar informado de Trailers, Noticias y Estrenos
Suscríbete al Feed del Cine Irreductible

1 comentario:

  1. El soplón es la peor película que he visto en mi vida en el cine, no me salí pero casi.

    ResponderEliminar