jueves, 10 de diciembre de 2009

EL APRENDIZ DE MAGO, DISNEY Y BRUCKHEIMER

Vuelvo de mis pequeñas vacaciones en este puente de la Constitución y encuentro entre los comentarios del blog, varias alusiones a mi poca visión con el cine y las nulas referencias al cine español que hay (o mejor dicho, no hay) en esta web.

Los comentarios vienen de "Lucía" que me echa en cara que no hable de cine español y tan sólo me gustaría responderle que no hay, ni va a haber cine español en este blog... Por la misma razón por la que no habrá cumbias ni merengues en el Telegraph Music Blog y por la misma razón por la que no habrá salsa rosa en la Aldea Irreductible... porque no me gusta.

Es una razón personal, porque este blog es un blog personal, donde escribo de lo que me gusta y punto... no hay mucho más que explicar. Esto se llama Cine Irreductible y trata de eso mismo: El cine que le gusta al Irreductible... espadas, batallas, caballos, lasers, naves espaciales... Lucía, no vas a encontrar cine español en este blog, al igual que no vas a cortarte el pelo en una cerrajería... Simplemente porque no es el sitio :)

Aquí toca cine de palomitas, de explosiones, de efectos especiales, de edad media y luchas épicas entre gladiadores... Y habrá películas buenas y las habrá malas, pero no vas a encontrar cine español... De todos modos, no te desanimes, puedes buscar en muchos otros blogs...



Para estar informado de Trailers, Noticias y Estrenos
Suscríbete al Feed del Cine Irreductible

4 comentarios:

  1. Hola!! Puede que algún día las pelis españolas molen mas y tengas que colgar alguna, no??? yo espero que si!!

    ResponderEliminar
  2. Difícil... aún así, en el blog han pasado algunas películas que me han llamado la atención como La Torre de Suso o Ágora... Pero, por ahora, son excepciones.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    meparece que no se puede dejar de lado el cine espanol, pues se han filmado grandes peliculas como el laberinto del fauno .

    ResponderEliminar
  4. ¿El día que Almodóvar ruede "La Armada Invencible" con Antonio Resines en el papel de Cervantes cambiarás de opinión?

    ResponderEliminar