domingo, 13 de diciembre de 2009

EL TRAILER DE TODOS LOS TRAILERS...

Acojonante, acojonante, acojonante el mix que ha editado algún cinéfilo suelto en youtube con una selección de 50 películas de acción. Un trailer que se convierte en la madre de todos los trailers, uniendo las escenas más trepidantes de las últimas películas estrenadas y algunas de las que se van a estrenar... Por si a alguien no le queda claro de qué trata este blog o qué tipo de cine hay por aquí... :P



Via | Zona Fandom

Para estar informado de Trailers, Noticias y Estrenos
Suscríbete al Feed del Cine Irreductible


Wikio

5 comentarios:

  1. Joder, peaso cab***n, acabas de añadir unas 35 pelis a mi lista de "cauenlaleche-a-ver-cuando-saco-un-rato-para-verlas".

    Gracias por el descubrimiento, por decir algo, tendré que contratar más enanos que trabajen, cuiden críos, twiteen, blogueen y podcasteen. Ahora me tengo que dedicar a ver pelis.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué pedazo de vídeo. Confío en que los señores feudales del copiright no la encuentren, porque sería una pena que la quitaran.

    Wow, me ha dejado impresionado. Increíble. o.O

    @incredulos, ¿me puedes decir dónde se contratan los enanos esos? A mí también me harán falta, me temo :D

    ResponderEliminar
  3. Es buenisimo, resume un año de cine y te adelanta lo que está por llegar. Si no te importa lo comparto en mi blog haciedo referencia al tuyo por supuesto. Cuenta también con un enlace desde mi blogroll.

    ResponderEliminar
  4. @Carlos Gallego. Coge lo que quieras, el blog es tuyo... Bienvenido :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Javier y Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar