miércoles, 23 de diciembre de 2009

TRAILER OFICIAL DEL REMAKE DE KARATE KID

Sí... otro remake de una película que marcó nuestra infancia y otra clara muestra de que la industria del cine americano está más ocupada en revisar los ochenta que en mirar a nuevos retos cinematográficos en este siglo.

De todos modos, no creo que sea peor que las secuelas que han ido sacando durante estos últimos años... las últimas partes de karate kid (con chica karateca incluida) no habían funcionado, así que... a ver de qué son capaces el nuevo chaval (hijo de Will Smith) y Jackie Chan...


Para estar informado de Trailers, Noticias y Estrenos
Suscríbete al Feed del Cine Irreductible

Wikio

1 comentario:

  1. Debo admitir mi predilección por Jackie Chan, así que probablemente la peli me haga pasar un buen rato (por lo menos me entretendrá).

    La única pega que le veo es el nuevo Daniel Larusso, que creo que es demasiado joven (me imagino que lo habrán elegido también para así poder hacer varias secuelas antes de que le cambie la voz).

    De todas maneras. habrá que ver en qué queda la peli.

    ResponderEliminar