jueves, 20 de mayo de 2010

AVP Redemption, la nueva manera de hacer cine

En esta sección de Cine ya hemos visto de qué son capaces algunos fans cuando se deciden a realizar por ellos mismos su propia película. Proyectos amateurs con calidad profesional como por ejemplo, los editados en torno al Señor de los Anillos: Born of hope o The Hunt of Gollum.

Una nueva manera de hacer cine que nos llega gracias a dos elementos: Las nuevas tecnologías en edición y realización de video, cada vez más sofisticadas y al alcance de cualquiera, y por otro lado, al esfuerzo y dedicación de personas como Alex A. Popov.



Alex Popov es un fan del cine de acción y ciencia ficción que ha dedicado dos años de su tiempo a realizar su propia versión de Aliens contra Predator. El resultado es espectacular, mucho más si tenemos en cuenta que tan sólo ha contado con un presupuesto de 500 dólares... Lo cual no dice mucho en favor de las grandes producciones de hollywood.

Cuando veo lo que es capaz de hacer la gente con dedicación, paciencia e imaginación, me quedo alucinado y pienso que sí es posible que exista otra manera de hacer cine. Una manera libre, abierta y cercana.


Para estar informado de Trailers, Noticias y Estrenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario