domingo, 2 de mayo de 2010

Micmacs, la vuelta del gran Jeunet

Jean-Pierre Jeunet, su nombre es sinónimo de originalidad, de proyectos e ideas frescas, un cineasta que ha creado su propio universo, mitad poético mitad surrealista, el genio de Amelie, de Delicatessen, de la Ciudad de los niños perdidos... una mente inquieta que, ya desde su juventud, sabía que iba a dedicarse al cine y que ofrece películas diferentes... únicas.




Y sus fans ya teníamos ganas de que nos regalara otra de sus oníricas puestas en escena, otra de sus fantásticas aventuras de lo cotidiano... Si no recuerdo mal, desde largo domingo de noviazgo en el 2004, Jeunet no se había dejado ver por ningún lado...

Por tanto, buena noticia para los amantes del cine de ideas, un pequeño respiro de tanto superhéroe y remake americano, y una ventana abierta para que entre el aire fresco en el cargado ambiente del cine actual.

Aún no hay fecha oficial para su estreno en España, aunque seguramente será después de su paso por algunos festivales y viendo las fechas que da IMDB, quizá lo tengamos en nuestras pantallas allá por Septiembre. A ver si hay suerte y es antes :)



Para estar informado de Trailers, Noticias y Estrenos

1 comentario: