lunes, 19 de julio de 2010

Inception camino de película mítica

El 09 de enero de este 2010 os presentaba por aquí Inception y lo hacía con el título de: "Inception, la nueva pasada de Christopher Nolan". Bueno, yo aún no la he visto así que esperaré a opinar dentro de unos días, sin embargo hay un dato asombroso que tenía que compartir con vosotros: Inception se ha encaramado en el tercer puesto del ranking IMDB de mejores películas de la historia... Buff.

No sé si llega a tanto, no sé si supera a tantas y tantas obras de arte, pero sólo esta fulgurante ascensión al podium, al olimpo, al reinado del séptimo arte, se merece un respeto.



Para estar informado de Trailers, Noticias y Estrenos

7 comentarios:

  1. Un ranking en que la mejor película sea Cadena perpetua no me merece demasiada credibilidad. Sí, buena película, pero ¿la mejor?

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo. Aunque hay que tener en cuenta que es un ranking de votos de los usuarios de IMDB... y como tal hay que tomarlo. Aún así, ese increíble ascenso de esta Inception me tiene intrigado.

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    ¡Quiero verla!

    Saludos.

    Bayo

    ResponderEliminar
  4. PELICULÓN!!!!

    Completita y entretenida durante los dos horas y pico que dura.

    ResponderEliminar
  5. ¿Ya la has visto? ¿Cual es tu opinión?

    A mi no me parece una gran película, me decepciono bastante.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. @Josep tengo que prepararle una entrada, pero me ha parecido una gran película... No diría que como para subirla al ranking 3, pero una buena peli.

    ResponderEliminar
  7. Para mi una buena peli es cuando sales del cine y le sigues dando vueltas a la trama.... lo de las capas me dejo impactado. original+1

    ResponderEliminar