martes, 27 de julio de 2010

Trailer de la temporada 5 de Dexter



Dexter, una de las series más aclamadas de los últimos años quedó en suspenso tras la finalización de la cuarta temporada. Un "season finale" que dejó a todos con la boca abierta por su audacia pero que, por supuesto, trajo muchas dudas de cara a los nuevos capítulos.

Cargarse en un abrir y cerrar de ojos uno de los personajes más importantes de la serie y hacerlo de aquella manera tan tajante supone todo un desafío para los guionistas a la hora de dirigir el rumbo que tomará el protagonista...

El trailer que anuncia la quinta temporada nos muestra un Dexter casi en shock con muchas cargas familiares por resolver, acuciado por la culpa y con demasiadas preocupaciones como para concentrarse en su código asesino... La serie promete.



Para estar informado de Trailers, Noticias y Estrenos

2 comentarios:

  1. Y menos mal...porque las la temporada dos y tres habian flojeado un poco...y en mi opinión, esta ha devuelto la serie a donde se merecia. la gran mayoria del merito lo tiene el malo maloso... que rebosaba carisma x todos los lados, una gran interpretación del senor Henderson! a ver si me pillo los dos ultimos libros... aunque dicen por los foros que el señor Lindsay los ha escrito con desgana.

    No se si sigues Breaking Bad, xo si te gusta Dexter tal vez deberías echarle un ojo... es muyy buena!

    ResponderEliminar
  2. Breaking Bad... mmmm... Me la apunto :)

    Que tengo mono de series con el parón veraniego.

    ResponderEliminar