viernes, 27 de agosto de 2010

Altitude... el megapulpo y el avión



¿Os acordáis de Megashark vs Giant Octopus?... Claro que sí, quién podría olvidarse de una de las escenas más deplorablemente memorables de la historia del cine. Cómo olvidar el salto de aquel tiburón para morder un avión en vuelo... Impresionante. El claro ejemplo de que cuando una película es lo suficientemente mala puede llegar a convertirse en leyenda.

Y ahora, para qué negarlo, los pulpos son los reyes del mambo. Están de moda, los pulpos están de moda y... ¿Por qué no ingeniárnos una película en la que un pulpo también ataque a un avión en vuelo?... ¿Qué pasa?, si el tiburón pudo, no sé por qué no puede hacerlo en esta ocasión su oponente, el "octopus"... o ¿es que los guionistas no tienen derecho a fumar opiáceos y aún así seguir trabajando?

Y claro, luego es la piratería la que está matando el cine... piratas, que sois unos piratas. Veremos si esta "Altitude" resulta ser tan mala, tan mala como para convertirse en una gran película o si sólo termina siendo otro ladrillo.



Para estar informado de Trailers, Noticias y Estrenos

2 comentarios:

  1. Ladrillo mientras no se demuestre lo contrario!


    Ya le has metido un tiento a Breaking Bad??? En los Emis los protas se han lucido...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Breaking Bad... Nop, aún no la he probado. Estoy enganchado a Sherlock (la han prorrogado otros 3 capítulos más) y Rubicon...

    ResponderEliminar