jueves, 12 de agosto de 2010

Skyline, ¿otro Independence day?


En esta época de crisis de ideas generalizada que está viviendo el cine de Hollywood, hay que aprovechar cualquier rédito o fórmula que haya funcionado antes. Y los marcianos son una fuente inagotable. Sobre todo si tienes detrás cincuenta o sesenta películas (incluyendo serie B) que te avalan una buena taquilla cuando de lo que se trata es que vengan aliens a destruir el mundo humano.

Viendo el trailer de esta "Skyline" dudo mucho que a alguien no se le pase por la cabeza las naves, la idea, el guión y hasta los rayitos mortales de Independence day... Pero en esta ocasión en vez de explotar, los rayitos "abducen" gente... Ya la tenemos montada :D




Para estar informado de Trailers, Noticias y Estrenos

3 comentarios:

  1. Buas… pero si le hubieran hecho justicia a la cita de Hawking que no paran de repetir, el rayito no absorbería sólo gente, sino todo el material que pudieran encontrar para reducirlo a sus componentes básicos y utilizarlo de materia prima.

    Claro que una vez hecho esto, el posible protagonista abducido no duraría ni 5 minutos… XDDD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Esto es un poco raroo... y parece un poco xunguilla, a ver si la tienes que pasar a la categoria de ladrillo... bueno, ya veremos.

    x cierto, inception una pasada. no?

    ResponderEliminar
  3. Visto el trailer, seguro que habrá alguna marca de aspiradoras que patrocine la peli :-D

    ResponderEliminar