martes, 19 de octubre de 2010

Las visitas de Tom Cruise a Sevilla

Uno, que de natural ya es malpensado, no puede dejar de intuir que lo de Tom Cruise con Sevilla ya está cogiendo tintes de mala leche. Porque no puede ser casualidad que las dos visitas cinematográficas a la capital hispalense del actor estadounidense hayan dejado unos errores tan graves sin que medie algo de mala idea.


Ayer ví el último estreno de acción de Tom Cruise, titulado "Noche y Día" en el que se pasa una hora y media agradable viendo explosiones, tortazos y carreras por medio mundo. Una película que pasará sin pena ni gloria por los anales del séptimo arte salvo el de ser una especie de remake de sus anteriores Misiones Imposibles, aderezadas en esta ocasión con algo de humor y extraño romance con Cameron Diaz.

Sin embargo, lo que me jode... y mucho... es la patada al sentido común que los guionistas, productores, director o quien quiera que haya sido la mente iluminada han realizado al ubicar los San Fermines en Sevilla... con dos huevos.

Si a esto le sumamos que ya en Misión Imposible 2, el bueno de Tom Cruise se paseaba por las "famosas fallas" de Sevilla, no me queda otra que pensar que lo hacen a mala leche... Pues eso, después de las fallas, ahora, los San Fermines sevillanos... hay que tenerlos cuadrados, si señor.

Para estar informado de Trailers, Noticias y Estrenos

4 comentarios:

  1. Javi, me da en la nariz... que será más barato/cómodo (en cuanto a facilidades) rodar en Sevilla.


    No le veo otra razón.


    Chapó por ti y por los blogs, sí, te sigo en todos. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Y esa razón tampoco creas que explica lo de poner las fallas en Sevilla... jajaja.

    Por otro lado, gracias por seguir los blogs irreductibles (mira que tienes paciencia, juas)

    ResponderEliminar
  3. Empieza el encierro en Cadiz y termina en Sevilla... pero aun, 200km de encierro xD
    Para quitarle un poco de hierro al asunto, creo que lo hicieron para asegurarse que durante el rodaje por aquellas fechas, fuese al sol y no arriesgarse a estar una semana sin poder rodar por el clima.

    Lo de M:I 2 es ya sangrante, cuado vi "adorando a los santos quemandolos" quite la pelicula al instante.

    ResponderEliminar
  4. Es simplemente una (auto)parodia de MI2. Eso me pareció en el cine (y me partí de la risa), y eso leí por ahí más tarde. :)

    ResponderEliminar