domingo, 1 de mayo de 2011

Harry Potter y el fin de una saga

Aunque a muchos nos gusta bromear de vez en cuando, hay que reconocer que Harry Potter ha sido una buena saga. Con sus altos y bajos, no cabe duda, evidentemente es muy difícil mantener un buen nivel durante siete entregas con más de dos horas de película cada una de ellas. Pero sí, voy a ser benevolente con el joven mago y hay que ser justos: Harry Potter ha conseguido lo que buscaba: entretener, divertir y contar una historia coherente con las novelas de Rowling.

Quizá a algunos se nos haya hecho algo extensa o pensemos que con menos metraje en algunas de ellas, o incluso eliminando alguna de las partes, hubiera sido más llevadera. Pero bien está lo que bien acaba y ya tenemos el trailer de la última parte de Harry Potter.

Y creo que va a ser un buen fin de fiesta. El trailer de lo que se nos viene encima para finalizar la saga es sencillamente espectacular.



Para estar informado de Trailers, Noticias y Estrenos

1 comentario:

  1. Discrepo, pero sólo un poquito :)

    No creo que la saga peliculera sea muy coherente salvo que te hayas leído el libro; y aún así, tiene cosas raras (pero eso es más culpa de los cambios constantes de director)

    ResponderEliminar