domingo, 14 de agosto de 2011

Battleship, joder como ha cambiado el juego


Siempre he pensado que "Hundir la flota" era uno de los juegos más aburridos y sin sentido que he visto. Sentarse delante del tablero y jugar al tocado y hundido nunca me pareció gran cosa, que me perdonen los fanáticos de este juego... si es que los hubiere.

Por eso cuando me enteré de que se estaba grabando una "adaptación" del juego para el cine me pareció buena idea. Me puse a pensar qué podría hacerse con algo así y se me pasaron por la cabeza mil cosas como batallas navales de la segunda guerra mundial, películas de submarinos, torpedos y acorazados, Uboats contra fragatas, portaaviones... joder, lo que nunca se me hubiera ocurrido era que el enfrentamiento de esa "adaptación" iba a ser contra naves alienígenas...

Y bueno que quieren, es Hollywood y ultimamente, no dan para mucho...

Es posible que esté entretenida y seguramente será un pelotazo en taquilla pero, qué queréis que os diga, yo hubiera preferido una buena película de submarinos, de batallas navales con sus torpedos y sus maniobras a lo loco ivan... ya os hacéis una idea de por dónde me hubieran gustado que fueran los tiros. Donde se ponga una buena película de submarinos que se quiten todas las naves extraterrestres del Universo.



Para estar informado de Trailers, Noticias y Estrenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario