viernes, 6 de enero de 2012

#SesiondeTarde - Termination Point (2007)

"Tu esposa está viva, pero en otra dimensión..." (Termination Point, 2007)

Imagina que estás en el pajar de tu granja a punto de llevarte al huerto a una rubia guapísima cuando de repente te cae encima el motor de un avión. Sales corriendo y te encuentras el aeroplano accidentado en tu plantación de maiz... te acercas y encuentras junto a los restos una tarjeta de embarque con fecha de mañana... ese avión estrellado despegó en el futuro.

Así comienza esta obra de arte del cine en la que la teletransportación y los agujeros de gusano se mezclan con el poderío en escena de Jason Prestley, actor que desde Sensación de vivir no ha hecho sino mejorar y mejorar. Además, y para elevar aún más las excelencias de esta cinta, al saber hacer de Prestley hay que unir otra figura rutilante de la gran pantalla desde que se estrenara con La Bamba: Lou Diamond Philips, al que os aseguro que encontraremos en muchas otras películas de estas Sesiones de Tarde.

El agujeraco espacio-tiempo

Una cinta que juega con los sentimientos del espectador de una manera escalofriante y que sin ningún tipo de remordimientos lo sumerje en una carrera contra el espacio-tiempo para salvar la vida de la familia de Jason Prestley atrapada en una dimensión desconocida. 

Para estar informado de Trailers, Noticias y Estrenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario