lunes, 20 de agosto de 2007

LA ULTIMA QUE HE VISTO - LA JUNGLA 4.0

LA JUNGLA 4.0 LIVE FREE O DIE HARD
ESTRENO: 07 SEP 2007


Vuelve el irreductible detective John McClein después de 12 años!!.
Despues de que todo el mundo creyese que la gran Saga de acción "La Jungla de Cristal" concluyó en 1995, Bruce Willis vuelve a ponerse el mono de faena para pararle los pies a unos terroristas informáticos malos malos que encima tienen secuestrada a su hija.

La pelicula la dirige Len Wiseman, director al que seguimos con interés, desde que se hizo cargo de otra gran saga: Los vampiros y hombres lobo de Underworld y Underworld Evolution.

Como productor aparecen el propio Willis, que no ha querido perderse el filón que supone la vuelta de La Jungla de Cristal y John McTiernnan, director de la primera y tercera entregas de la colección.

En esta cuarta secuela, que gira alrededor del mundo de la tecnología y la informática, los efectos especiales son alucinantes y el ritmo de la película trepidante.

Respecto a Willis, tengo que decir que este señor es un genio interpretando policias, a sus 55 años lo mismo hace de poli gordo y borracho en 16 calles, que lo vemos de nuevo fortachón y decidido en La Jungla 4.0. y siempre creible... (algo que no pueden decir alguno de sus compañeros de profesión, que con esa edad siguen sin darse cuenta que no dan el pego... ¿Verdad amigo Harrison?).

Estoy encantado con la vuelta de La Jungla de Cristal. Una de las claves de porqué me gusta tanto esta Saga es por el personaje. A diferencia de otros héroes que van matando esbirros y malvados sin despeinarse, al detective John McCleine, aunque finalmente se sale con la suya, mientras tanto le dan tortas hasta en el carnet de conducir... Acaba siempre las peliculas molido a palos. Y eso que nunca quiere estar donde está... El peor sitio y el peor momento...

Destaco de la película: La escena en el tunel con unos efectos especiales que te dejan alucinado...

En fin, que volveremos a disfrutar de la Jungla, esta vez con todo lo que se le puede pedir a una peli de acción: Persecuciones, Peleas, Disparos, Explosiones, Terroristas... ¡Qué Barbaridad!...

Calificación: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario