miércoles, 22 de agosto de 2007

ARTICULO: LOS SUPER HEROES QUE VIENEN...



El Cine de Super Heroes, tanto de Comic como de Juegos de Ordenador, es un filón para la industria de Hollywood y lo van a explotar hasta la saciedad. Aquí en el Cine Irreductible nos gustan este tipo de películas, no nos vamos a hacer los remolones y no lo negamos... Pero claro, todo tiene un límite...

Y ese límite es siempre la calidad. No es lo mismo una película como 300 o Sin City, Comics de Frank Miller estupendamente realizados en la gran pantalla, que Daredevil o Electra, Comics de Marvel que han sido una chapuza pura y dura.


Incluso dentro de la propia Marvel, que es quien lleva la voz cantante en esto de las películas de Heroes, hay peliculas y peliculas...
La Saga X Men o Spiderman han resultado entretenidas mientras que otras como Hulk o los 4 fantasticos se han quedado en un quiero y no puedo, en muchas luces y efectos pero poca película...

Sea bueno o sea malo, tanto Americano como Español, tanto de Comic como de PC Game, poco podemos hacer ante la autentica avalancha de super heroes que se nos viene encima y voy a enumerar, por si alguien no lo sabe:

- Resident Evil 3: Más de Zombies... yo estoy saturado y en camino viene Resident Evil 4 After Life ... Un suplicio esto de los zombies.

- Mortadelo y Filemon 2: Está a la vuelta de la esquina y la espero con ganas... nos reiremos un rato con el Neng de Castefa haciendo de Mortadelo.

- Hitman: Del videojuego a la pantalla... que original... el trailer ya está disponible en nuestra sección de Trailers... juzga tu mismo.

- Barbarella: El Striptease de la original sin gravedad en el espacio, marco toda una epoca... la nueva Barbarella la dirigirá Robert Rodriguez y la impresionante Rose McGowan nos hará abrir la boca... De todos modos, como pelicula no irá muy lejos...

- Capitan Trueno: Finalmente sera una productora española (Valenciana para más señas) la que realice el proyecto. El tiempo la pondrá en su lugar, por el momento merece toda mi atención y respeto.

- Lobezno (Wolverine): Marvel al ataque con más mutantes... puede ser muy entretenida...

- Iron Man: Con el conflictivo aunque en ocasiones genial Robert Downey Jr. - No espero gran cosa.

- The Avengers, Los vengadores: Tambien de Marvel - Esperaremos antes de hablar pero el proyecto de meter a todos los superheroes en una película-guerra total promete...

- The Flash: El hombre más rápido de la Tierra sera Vin Diesel que tambien producirá la peli. No pinta nada mal... Aunque me apetece mucho más volver a encontrarme con Riddick.

- El Increible Hulk : Otra vez ... que no... que vais por el mismo camino y me temo lo peor... El bicho verde nooooo. Espero que hayan aprendido de sus anteriores errores y lo enmenden, de lo contrario: Ladrillo para Hulk 2.

- El Motorista Fantasma 2: Más caja, mas recaudacion... pero poca pelicula

- The Dark Knight: Batman y Joker vuelven a verse las caras esta vez con el genial Christopher Nolan a la batuta... promete y mucho...

- El Castigador 2: Frank Vuelve - Esta si que voy a verla

- Ant Man: El hombre hormiga - Incognita total

- Capitan America: Esto va a ser una americanada como su nombre indica... si no... al tiempo

- Thor: Interesante... muy interesante... Estará ambientada en la Edad Media y es la que más me llama la atencion de todas. Si es lo que aparenta ser, entrará con honores en la sección de Grandes del Cine Irreductible... Mientras, esperaremos y rezaremos a que no se tuerza.

- Nick Fury: Furia - Otra incognita ... tanto por el guion como por los protagonistas...

Como ves, si todos los Super Heroes que hemos tenido te parecieron pocos... con lo que viene proximamente, vas a tener ganas de ponerte los calzoncillos por fuera, liarte un mantel como capa y empezar a salvar viejecitas indefensas...

Algunas serán buenas peliculas, otras pasaran sin pena ni gloria y otras serán de ladrillo... Pero en general, este tipo de cine, no hay que olvidarlo, entretiene y genera dinero.

Desde el cine irreductible iremos criticando estas peliculas conforme vayan llegando... Mientras, te dejo un Video de Super Héroes mezclado con otro gran Heroe, que tambien estrena disco (Kill to get Crimson): Mark Knopfler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario