La pelicula de J.J. Abrahams lleva dando el coñazo desde Septiembre del año pasado con una publicidad que pretende ser novedosa y crear expectativas y ambiente para su inminente estreno dentro de una semana.
Primero un trailer fingiendo ser la cámara de un video aficionado, después un oscurantismo excesivo con los detalles de la película, y ahora con el lanzamiento de seis informativos en diferentes idiomas del hundimiento de una plataforma petrolífera en el océano (evidentemente realizados por el monstruo de la peli...)
Todo este despliegue de publicidad... para que luego sea otro Godzilla... mi no comprende
Harto ya de ver trailers y mas trailers en internet, el otro dia vi "el trailer" en el cine, lo pusieron justo antes de American Gangster, y la verdad es que se antoja espectacular.
ResponderEliminarDe todas maneras, me temo un bluff interesante, cuando se crea tanta espectación siempre acaba pasando. En este caso, lo del monstruo, ya te he comentado a veces que casi lo mejor es que no se vea lo que es, pero en imagenes de otros teasers se le ve pasar entre edificios, y aparte de eso se ve "otros monstruos" mas pequeños atacando personas (eso sí, detrás de una especie de cortina para que solo veas sombras), y al verlos me acordé del Milagro de P.tinto y sus marcianos trompeteros