miércoles, 2 de enero de 2008

LA ULTIMA QUE HE VISTO - SOY LEYENDA

SOY LEYENDA
Nada... falsa alarma.

Ni los efectos especiales, ni los escenarios computerizados, ni Nueva York abandonada, ni Will Smith en plena forma... nada puede salvar a esta pelicula de ser una cinta bastante flojita.

Muy, muy flojita.

Volvemos a los Zombies, tontos y con hambre...

El argumento flojea por repetitivo y cansado... Ya se sabe, virus que acaba con la Humanidad y los supervivientes a leches con los mutantes descerebrados que han quedado... ¿Donde habré visto yo eso ultimamente?....

Ah siiii... en otras 200 peliculas en los ultimos 2 años!!!... fijate y no me acordaba.

Sin embargo, tenía curiosidad por la pelicula, ver de nuevo a Will Smith en una de acción...(hay que decir, que está bastante aceptable, como casi siempre). Pero nada, tampoco Will Smith... este hombre puede salvar la Humanidad cien veces, pero no puede salvar una película manida y sin chicha...


Lo mejor: Los escenarios de Nueva York... muy logrados y que es cortita (No es que se te haga corta... no... es que casi no llega a la hora y media)
Lo peor: Casi todo. Incluso los efectos especiales son deprimentes... Los animales digitales no hay forma que los hagan bien (ni en esta ni en otras muchas peliculas), Los zombies me dan risa (Casi mejor que hubieran puesto humanos maquillados)

Calificación: 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario