miércoles, 10 de septiembre de 2008

CREATION - PELICULA SOBRE DARWIN

PAUL BETTANY SERA DARWIN
Leo en IMDB que el biopic sobre Charles Darwin estará listo para su estreno el año que viene.

Creation será la nueva película del irregular Jon Amiel, que espero que en esta Biografía sea un poco más científico de lo que fue con "El Nucleo"...

Y para que no digamos que el Cine no es justo, el actor que dará vida a Darwin, será Paul Bettany...

Si señor, se lo merece, después de quedarse a las puertas del descubrimiento de la Evolución en "Master & Commader", donde por culpa de la guerra no pudo continuar con sus apuntes en las Islas Galápagos...

Junto a Paul Bettany, trabajará mi amor platónico Jennifer Connely, que ya coincidió con él en la genial obra de Ron Howard "Una mente maravillosa".

ACTUALIZACIÓN 20 DE SEPTIEMBRE: CAMBIO DE ACTORES!?!? WTF??

5 comentarios:

  1. He leido sobre el film. Lo que he visto y espero que no sea cierto es que la pelicula se basa mas en su vida amorosa. La verdad que eso no me interesa nada. Biografias hay muchas, pero buenas y que cuenten cosas de verdad, pocas. La de Darwin podría ser buena si lo hacen bien.

    ResponderEliminar
  2. ¿Como se llama la pelicula por favor?es muy importante

    ResponderEliminar
  3. La película trata acerca de la vida d Darwin luego de su regreso del viaje en el Beagle y su relación con su esposa frente a la publicación del Origin of Species. Según su esposa, si él sigue creyendo en la evolución y no en Dios, no se juntarán en el más allá y no serán felices por siempre... sentimientos que fueron reales en la vida de Darwin y que relató en muchas de sus cartas que aún se conservan.

    ResponderEliminar
  4. el mas grande ignorante mentiroso de por fin tendra su pelicula

    ResponderEliminar