jueves, 9 de abril de 2009

TEASER TRAILER - HUNTER PREY

Los amantes de la Ciencia Ficción, entre los cuales me incluyo, hace tiempo que estamos algo olvidados... No se hacen suficientes películas scifi de calidad... Personalmente, echo en falta esas películas del espacio que antes teníamos en cantidad.

De los últimos años, apenas puedo recordar películas de naves espaciales y disparos laser medianamente buenas... Las de Riddick, Serenity y poco más...

La continuación de la Saga Star Wars nos dejó a todos los amantes de la primera trilogía bastante decepcionados y los remakes que llegan, como Star Treck no ofrecen muchas garantías de que mejoren las antiguas clásicas con Nimoy y compañía.

En fin... resignación.

En esta sequía de ficción espacial, me llega ahora el Teaser Trailer de "Hunter Prey" y la verdad no sé qué deciros...

Por un lado me alegra que vuelva a la gran pantalla algo de cine sideral, pero por otro lado y viendo el cutre maquillaje de los monstruos, pues no sé... no sé... Buffy Cazavampiros tiene mejores bicharracos.

En fin, todo será esperar y ver que tal funciona.

El guión no da muchas pistas... Una cárcel espacial se estrella en un planeta y allí, se arma la de Dios bendito entre alienígenas, prisioneros y guardianes...

Os dejo un Teaser Trailer aparecido hace un par de días en Youtube... No hay trailer oficial aún, como tampoco hay Poster oficial, como habréis podido comprobar después de un vistazo a ese Teaser Poster que le he hecho en unos minutos... Total, los aliens que salen en la película tampoco es que estén muy bien acabados... :)



Para estar informado de Trailers, Noticias y Estrenos
Suscríbete al Feed del Cine Irreductible

No hay comentarios:

Publicar un comentario