lunes, 31 de agosto de 2009

AMELIA... UNA PELI DE LAS QUE GUSTAN

Dicen en Blog de Cine que Hilary Swank podría perfilarse hacia su tercer oscar con este biopic de Amelia Earhart, la mítica piloto a la que debo un Podcast lo antes posible... Yo no lo tengo tan claro, me gusta Swank pero no sé... la veo sobrevalorada y esa cifra de 2 Oscars no creo que se corresponda con la realidad: Una actriz correcta pero que no emociona, al menos mi visión particular.

Pero la película... eso ya es harina de otro costal... Richard Gere, Virginia Madsen... Unos secundarios de lujo en una superproducción de las que gustan tanto en Hollywood. Una cinta que tengo muchas ganas de ver y de la que estoy altamente convencido, no saldré decepcionado.

En Octubre se estrena en Estados Unidos... veremos que tal cuando llegue a España.



Para estar informado de Trailers, Noticias y Estrenos
Suscríbete al Feed del Cine Irreductible

No hay comentarios:

Publicar un comentario