miércoles, 2 de septiembre de 2009

THE WOLFMAN ... ¿HACEMOS UNA EXCEPCIÓN?

Uno empieza a estar ya cansado de películas de Vampiros y de Hombres Lobo... Creo que he perdido la cuenta de los estrenos de este tipo que hemos tenido tan sólo en los últimos tres o cuatro años... Una barbaridad.

Y ahora nos llega este "The Wolf Man"

Click on image to enlarge.

Sin embargo antes de empezar a darle palos, convendría echarle un vistazo al reparto... Emily Blunt, Benicio del Toro, Anthony Hopkins, Hugo Weaving... Bueno, viendo esto podría hacer una excepción y darle una oportunidad antes de machacar la falta de ideas de los "creativos" guionistas e ideólogos de Hollywood...

Aunque viendo el trailer creo que se la merece... ¿Hacemos una excepción?



Para estar informado de Trailers, Noticias y Estrenos
Suscríbete al Feed del Cine Irreductible

1 comentario:

  1. Normalmente ya les tengo cogido el truco a los trailers modernos y sé distinguir cuándo me quieren colar una bazofia, pero he de reconocer que este tiene muy buena pinta. Ya tengo ganas de verla. Y hacer un remake con el hombre lobo "clásico" ya suma varios puntos a su favor.

    ResponderEliminar