lunes, 3 de agosto de 2009

FLASHFORWARD - LA SERIE QUE ROMPERÁ EN OTOÑO

Click on image to enlarge.

Parece un hecho ya contrastado que el Cine anda de capa caida, las cifras de Hollywood de este año son más que preocupantes... La culpa de este desplome, cada uno puede echársela a quién le de la gana... Unos dirán que internet es el demonio y yo diré que las películas cada vez son peores... poca imaginación, argumentos repetitivos, falta de ideas originales, remakes hasta la saciedad... En fin... que cada uno saque sus propias conclusiones.

Sin embargo, hay algo desconcertante para todos aquellos amantes de la teoría de que internet está matando al cine... y es que las series cada vez tienen más tirón, es más... se aprovechan de internet y cada vez tienen más audiencia y sí... en este caso, tienen mucha mucha calidad.

El último ejemplo, me llega vía mail (gracias Danieson) y me avisa de esta nueva Serie: Flash Forward que se estrenará en Otoño... No estoy muy seguro pero creo que Cuatro será la cadena que la emita aquí en España...

Lo dicho, a simple vista... mucha, mucha calidad... Esta no me la pierdo.



Más información en la web de la cadena ABC.com

Para estar informado de Trailers, Noticias y Estrenos
Suscríbete al Feed del Cine Irreductible

5 comentarios:

  1. Saga de Pórtico de Frederick Pohl.

    ResponderEliminar
  2. ...No del todo

    (eso me pasa por comentar antes de acabar el vídeo) :-P

    ResponderEliminar
  3. Tiene un no sé qué a... Galáctica...

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso que las grandes productoras no quieren arriesgar su dinero con proyectos de puede que lleguen a la gente, esa duda y tener que pagar los megasueldos de las estrellas creo que son los culpables de que no se arriesgue nada en el cine de hoy en día.
    Sin embargo en la TV, siempre puedes ahorrar gastos, no hace falta que el protagonista pertenezca al "starsystem" de Hollywood. Además puedes jugar con la audiencia y prepararla para la serie con monográficos o minibloques, a ellos no les cuesta dinero, sin embargo a una productora de cine si.
    A todo lo anterior añadimos la publicidad, los derechos de emisión y poder mover la serie de día y franja, pues obtenemos el resultado de que a día de hoy las series me entretienen y me enganchan más que cualquier Transformers, G.I. Joe o remakes de dudosa calidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar