domingo, 9 de agosto de 2009

THE IMAGINARIUM OF DOCTOR PARNASUS... FANTASÍA TRAS LA MUERTE

El cine fantástico está de moda... Se están haciendo buenas películas en este genero y exceptuando el ladrillo que ha supuesto la última entrega de Harry Potter, que parecía más una comedia adolescente tipo High School, la cartelera nos ha regalado últimamente cintas de calidad en lo que a Fantasía se refiere.

Pero esta creo que se va a llevar la palma... Efectos especiales espectaculares, un elenco de actores realmente impresionante y todo un mundo imaginario creado a la más vieja usanza del Baron de Munchaussen...

Al mando de esta locura genial el director loco y genio por excelencia: Terry Gilliam, al que después de su fiasco con Don Quijote parecía que ya no le podía pasar nada más... Bueno, pues no... todavía le quedaban obstáculos que salvar cuando la muerte de su actor principal Heath Ledger le dejó con la película a medias...

Pero este tio es un genio y se las ha ingeniado para terminarla... Johnny Depp, Jude Law, Christopher Plummer, Collin Farrell, Tom Waits... y sí... Heath Ledger, rescatado de las garras de la muerte, en una fantasía recomendada por el Cine Irreductible: The Imaginarium of Doctor Parnasus.

¿El estreno en España?... Puff, ni idea, mirando la ficha de la película en IMDB, las fechas oscilan entre el 16 de Octubre en Italia hasta Diciembre en Holanda, con un preestreno en Cannes en Mayo y en Munich a finales de Junio... Nada, aún tendremos que esperar para poder verla aquí... Mientras, os dejo el espectacular trailer.



Para estar informado de Trailers, Noticias y Estrenos
Suscríbete al Feed del Cine Irreductible

No hay comentarios:

Publicar un comentario