martes, 23 de febrero de 2010

Valhalla Rising, que vienen los vikingos...

No recuerdo ninguna película de vikingos que en los últimos años me haya convencido... También es cierto que salen pocas del género, pero cuando aparece alguna (como el intento fallido de animación de Beawulf o la patochada extraterrestre de Outlander) tampoco han tenido mucha calidad.

Así, a ojo de buen cubero recuerdo un par de ellas que me hayan hecho tilín... Dos películas que también unían vikingos con otros pueblos (aunque menos extravagantes que los alienígenas de Outlander), como The Pathfinder que unía vikingos e indios, y El guerrero número 13 con su árabe hispánico...


Ahora, y cuando digo ahora me refiero a dentro de unos meses, se estrena Valhalla Rising. Una coproducción entre Dinamarca e Inglaterra con un elenco de actores daneses semi desconocidos (al menos para mí)

Por lo que poco que se puede obtener del trailer parece un film que une preciosos escenarios, interpretaciones serias, con notas de épica y algunas escenas de violencia algo innecesaria...

En imdb no dan una fecha concreta para el estreno en España, pero calculando que el estreno en Dinamarca es en marzo, es posible que pase por nuestras pantallas en abril o mayo...



Para estar informado de Trailers, Noticias y Estrenos
Suscríbete al Feed del Cine Irreductible

6 comentarios:

  1. Pero la película tiene argumento?¿ o se trata de un street fighter con vikingos?¿

    No me ha llamado nada la atención, una pena.

    Saludos Gorgonitas.

    ResponderEliminar
  2. El argumento me tiene intrigado... Tiene notas misticas y un aire melancólico que no me da la sensación de que estemos ante un street fighter con vikingos como dices...

    Ultimamente ya no me arriesgo con las películas con tan sólo ver el trailer, porque la mayoría engañan... Pero no sé... me ha dado buenas sensaciones... A ver qué tal sale :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. para mi tiene una pinta mas que aceptable(aunque nunca se sabe)y se echaba de menos a los vikingos en el cine(a ver si esta vez no les ponen cuernos por favor)personalmente me encantan las pelis con batallas épicas y grandes heroes

    ResponderEliminar
  4. yo nunca me fio de los trailers pero a favor de la película puedo decir ke Mads Mikkelsen es un actor muy camaleonico, con una gra facilidad de hacer pepeles de héroe, aunque siempre era pepeles secundarios, como Draco en Clash of the Titans o Tristán en King Arthur y de esta última además decir que lo mejor de la película era su actuación, así que espero no verme defraudada con esta.
    PD.-podrías decirme cuando se estrena en España??, gracias de antemano

    ResponderEliminar
  5. Mads estuvo cojonudo en Pusher y Pusher II, y sí, dio el callo en Rey Arturo (de hecho su personaje era el que más me gustaba) y algo leí por ahí de que la peli tiene que ver con unos vikingos colgaos que quieren ir a tierra santa a repartir palos.
    Ignoro si realmente es ese el argumento, porque no recuerdo mucho norse, así que la información me resulta algo confusa, a si van a las cruzadas o la historia transcurre en ese tiempo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Yo ya la vi, y en lo personal fue la pelicula mas aburrida, perturbadora y estupida de todas las demas peliculas, no lo recomiendo por nada del mundo. Joder que mugre de pelicula, haganme caso y no gasten su dinero en ir a verla.

    ResponderEliminar