domingo, 7 de marzo de 2010

Nuevo trailer de Tron 2 (y pasando de los Oscars)

La continuación del mítico Tron de Disney está en camino y, aunque se está haciendo largo ya que aún queda bastante para su estreno, lo cierto es que puedo decir que es de los poquitos refritos y segundas partes a las que le tengo ganas... Las imágenes y teasers que han ido saliendo tienen buena pinta y parece que no van a destrozar por completo la película originaria.


Y no... No pienso habla de Oscars este año... No hay nada que llame especialmente mi atención en el pobre abanico de posibilidades que aparece en esta edición... Avatar indiscutiblemente sobrevalorada, Distrito 9 mareante y sin sentido, Precious un dramón de los que tanto huyo, Up in the air correcta pero no llega a gracias por fumar, Nine es una petardez comparada con Chicago y la única que vale la pena, Inglorious Basterds no creo que llegue muy lejos en la ceremonia por tratarse de Tarantino...

Así que, prefiero hacerme ilusiones con lo que vendrá (como esta Tron 2) porque lo pasado no va a hacer historia... Muy flojito el 2009 como para que los Oscars valgan la pena.



Para estar informado de Trailers, Noticias y Estrenos
Suscríbete al Feed del Cine Irreductible

No hay comentarios:

Publicar un comentario