jueves, 15 de julio de 2010

El diablo se ha escapado...

Llevo un par de días peleándome con The last airbender de Night Shyamalan y no hay forma... de los tres intentos realizados, en los tres me he quedado dormido. Y no sé ya que pensar del niño prodigio de hollywood.

Ahora llega otra producción surgida de la mente incansable (aunque últimamente cada vez menos sorprendente) del director hindú-americano, y yo, ya estoy escarmentado... No digo nada del trailer, me callo mi opinión sobre eso de meter a seis personas en un ascensor y grabar una película sobre que una de ellas no es lo que parece... Cierro la boca con eso de los sustitos (con más ruido que susto) y no voy a opinar sobre lo de meter al demonio de por medio...

Devil se llama la película y yo paso de adelantarme a los acontecimientos.



Para estar informado de Trailers, Noticias y Estrenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario