martes, 7 de diciembre de 2010

Espectacular: Los niveles de Inception a tiempo real

Se acaba este 2010 y dentro de poco (si no ya) comenzaréis a encontrar recopilaciones sobre las mejores películas que han aparecido en estos 365 días. Para mí no hay ninguna duda: Inception es, de largo, la mejor cinta que se ha estrenado en nuestras pantallas en este año... y si me apuras, en los últimos años.

Un guión increíblemente elaborado, una historia que engancha desde el primer momento, unos actores convincentes y bien plantados, elementos visuales sorprendentes... se me ocurren muchos motivos por los cuales alzarla al Top 1 del 2010.

Y sobre todo, que se ha convertido ya en una película de culto. Una de esas de las que dices: "esta hay que tenerla en la estantería para verla cuando me apetezca".

Atentos al espectacular montaje que ha realizado un seguidor de Inception con las historias paralelas, editadas tal y como sucederían a tiempo real, salvo por el nivel del avión (primer nivel) del que ya avisa que había pocas imágenes para montar el video.

Los que, como yo, hayáis visto varias veces la película, seguro que opinaréis lo mismo: Espectacular el montaje de este video.



Para estar informado de Trailers, Noticias y Estrenos

2 comentarios:

  1. Muy bueno el vídeo.

    Gracias Irreductible.

    Saludetes

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo. La mejor película de los últimos años!!

    ResponderEliminar